-"buen rollo que esto es una promoción que puede gustar mas o menos pero que nadie esta obligado a nada"
Lógicamente, nadie me obliga a compraros.
-"siempre dijimos que seria para samrtphones y tablet que tengamos en stock, yo creo que la gente aplica el sentido común y es normal que saquemos dos o tres productos para esta promoción , no 100 que serian imposible de gestionar"
Lo puedo comprender que no tengáis de todos pero, sólo de stock de 3 productos? y "stock limitado de esos productos"? muy raro eh!?.
Antes de empezar la promoción, deberíais haber hecho un listado de los productos en promoción ES LO MÁS LÓGICO Y SENSATO.
-"veníamos con una media de 140 seguidores desde hace mas menos un mes , en unas horas se agregaron 150 seguidores de golpe, nos pillo por sorpresa y a contra pie"
Pero a ver, ¿qué esperabais? Es lo más normal del mundo que pasase eso. Veo que PREVEER no se os da nada bien.
-"como todos pedían lo que cada uno quiere o lo que mas le gusta , pues eso sacamos una oferta con LG OPTIMUS 2X"
Sabéis que lo que la gente quiere es el S2 o el Sensation, ¿por qué no los ponéis? ¿por qué si ponéis el s2 es junto a un pack de accesorios y no suelto como está en la web por 499€? ¿por qué si decís que no hay stock de algunos productos aparecen estos en la web para comprarlos normalmente?
-"nosotros damos el 50% del valor del producto con sin IVA , ese importe se convierte en un abono en metálico que se aplica al valor final del articulo sin gastos de portes, seso es todo"
¿Por qué eso lo decís al día después de empezar la promoción y no antes de empezarla?
-"la verdad se colapso hasta la pasarela de pagos con tarjeta que supero el limte diario de pagos , así que la oferta no es tan mala , otra cosa es que no cumpla las expectativas personales de cada una de 290 personas"
Lo de PREVEER brilla por su ausencia.