Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/11, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Hola, este tema esta muy chulo la verdad pero... se podría hacer una versión con las animaciones stock de Android? Es que no me gustan nada las animaciones de la rom de Criskelo (sin ánimo de ofender jeje)
Lo tendré en cuenta pero no se si al final lo haré, tengo que establecer que versiones voy a hacer ya que si no cada tema que suba tengo que hacer 50 versiones diferentes, que si menús antiguos, menús nuevos etc etc lo de las animaciones serían otras 2 para cada versión...(esto crece exponencialmente ) Pero lo dicho, lo tengo en cuenta , de todas maneras cuando tenga tiempo libre puede que separe la de stock y hacer una versión para la de criskelo y una para la de stock por separado ya que hay cosillas que he visto como lo de info de rom en ajustes (que en la de stock va a poner criskelo rom) que por no hacer otras 2 versiones pues lo he dejado así.

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Puse el de la cobertura de Steel Blue, que está en los nuevos icos que has puesto, el de USB, que es parecido a los tuyos pero en rojo y sin destello. Los iconos de la pantalla de desbloqueo también los he cambiado, uno de cada color, para que no fueran tan azules todos, jejeje, que casi no los distinguía. El último que cambié fué el icono de conexión usb (el androide azul). Puse el de Crysis, que me gustaba.

Aparte de eso cambié también el icono azulito que marca el encendido de wifi, BT, GPS, Audio y Sync en la persiana. Al predominar el azul en toda la persiana se veía poco y lo puse naranja
Si no hay nada mejor que poner los que mas gusten a cada uno . El de USB de crysis es el que tenía puesto en las primeras versiones del tema. Los iconos de pantalla los tengo pendientes pero nunca me pongo, hay tantos iconos.. algunos los puse azules y listo hasta que los mejorase.
Responder Con Cita