Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/16, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
pavlvs pavlvs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por josecerro Ver Mensaje
Bueno me hallo absolutamente estupefacto ante esto que estoy leyendo. ¿Me estás acusando a mi de estafa por compartir aquí una oferta de una empresa que además es colaboradora del foro, porque ellos han cometido un error?

En primer lugar pido a los usuarios @crossalva @cristianeloy @pavlvs @josermanu @nastol @proflox @jectua79 que afirman haber comprado y recibido el producto que aporten por favor las pruebas que puedan de haber comprado y recibido el producto correctamente.

En segundo lugar pido a @jorge_kai @Nonamed o cualquier moderador que actúen ante una difamación pública de este tipo.

Yo NO te he vendido nada ni he recibido ningún dinero tuyo ni tengo la obligación de enviarte nada. Ante lo cual es absolutamente ridículo el que me acuses de estafa
Aquí tenéis mis pruebas.

Cómo veis las capturas son desde el Xiaomi Mi5s.

Cómo ya dije antes una pena el comportamiento de este usuario. En todo su derecho de presentar una denuncia contra Tomtop, pero ni por asomo a los usuarios de este foro que simplemente han ofrecido su experiencia.

Ante todo, muchas gracias a @josecerro al cuál no conozco de nada (por si quieres adjuntarlo en la denuncia), porque con gente como él se construye esta comunidad de Htcmania.

Espero un final feliz para todos.

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita