Hola, actualizo la situación (he dejado el mismo post en el hilo oficial de Tomtop)
Hola, os actualizo como va "mi problema de stock":
tal y como he comentado por MP a la persona que representa a @
Tomtop en este foro, he interpuesto una denuncia por estafa contra la empresa "TOMTOP TECHNOLOGY LIMITED", la persona que los representa en este foro y @
josecerro (quien creó el post con la oferta).
Entiendo que puede parecer exagerado pero cuando se llevan más de 6 días sin respuesta oficial por parte de quien te vende algo y no te quiere devolver el dinero parece que la policía también lo entiende así. Parece ser que cuando una empresa emplea técnicas de dudosa ética comercial (yo lo llamo estafa o robo) la policía acepta a trámite denuncias como esta, sólo hay que guardar toda la información posible (como hice yo) y llevarsela.
Por otra parte, la persona de este foro ha contactado conmigo por MP y me ha dicho que ella no es responsable de nada, que todo es un maltentendido y que volviese a mandar un correo a explicando lo que había ocurrido.
Pues bien lo hice y mandé un 2º correo a esa dirección copiando directamente los post de esta persona y explicando de nuevo lo que había ocurrido y que quería que cancelasen el pedido y me devolviesen el dinero. Le puse un tracker y sé que abrieron el correo exactamente a las 00:19 horas de hoy.
¿Creeis que me han respondido o han cancelado el pedido?. Pues no, todo sigue igual.
He incluido esto último en el ticket de paypal y lo he guardado para adjuntarlo a la denuncia (que ampliaré si todo sigue igual la semana que viene).
Además he iniciado gestiones con Paypal para que les retiren la membresía a "TOMTOP TECHNOLOGY LIMITED".
Por último, también me gustaría sugerir a los adminstradores del foro @
jorge_kai) que expulsen como usuarios a empresas de este tipo. Si se hace una búsqueda por internet (cosa que no hice y de la cual me arrepiento) se puede comprobar que la petición de más dinero después de una compra, el envío de terminales defectuosos o lo que me ha pasado a mí: la venta de artículos desde almacenes que no son el de China y luego indicar que no hay stock y no cancelar el pedido si se pide es algo habitual.
Os seguiré contando....