Cita:
Originalmente Escrito por bigwater
umm plastico vs aluminio
umm no sd vs sd 32gigas
umm 5mpx vs 8mpx
umm 1 flash vs dual flash
umm 512 ram vs 768 ram
umm 4´´ vs 4.3´´
para todo lo demas mastercard
PD:si tan pulido esta android en el nexus porque poneis cyanogen 
|
8MP¿? Para ke? kien piensa ampliar una foto de movil a un mural de 1m.¿?
Flash de dos led de baja intensidad, una desireHD de un colega dentro de un bar y saca unas castañas de fotos tremendas (Un movil no es una camara, soy de esa filosofia) sin embargo con mi Nexus S me da = las condiciones ke al menos los colores no se ven alterados en un interior con poca luz.
512 RAM; Me sobran porke el movil vuela con la Stock ROM y de hecho le tengo metida la Miui solo por mera estetica.
4" de pantalla concava a la ke llego con el dedo pulgar a cualkiera de sus puntos, y cuya calidad de imagen y refraccion de luz al sol, es mayor respecto a la Desi. Y con el consiguiente menor consumo de bateria.
Vengo de un X10 y diré ke el X10 por mucho sony ke fuera, la camara era una castañona buena.
Respecto a materiales, no soy ningun ingeniero, pero si el movil, aunke sea de aluminio sufre un impacto mas o menos fuerte, lo mas sensible es la pantalla y va a cascar =... Luego el Aluminio es mas resistente si, pero no absorbe = la vibracion de un golpe respecto al plastico, ke es mas maleable y absorbe la vibracion mejor. Digo con esto, el aluminio es mas duro, pero la placa se somete a mas stress por vibracion con relacion al plastico.