Cita: Originalmente Escrito por
iruiz2
Roex, como a mí tampoco me quedó del todo claro el del post inicial, puse esa mini-lista del proceso, no debería serte complicado así. Contestando a tu pregunta, permite pasar algunas de la apps de las que originalmente solo pueden ser instaladas en el tfno (no todas, el Maps por ejemplo no te deja, y las que usan widgets no hay que pasarlas porque dejan de funcionar). Esta es la gracias de este hilo, claro!! (ganar algo más de memoria en el tfno).

Tengo un miedo acojonante a cargarme el telefono cuando lo ste haciendo ..
Se q va a sonar sumamente raro,xo .. podrias darme soporte "en directo" cuando lo haga??? por si meto la pata,intentar ayudarme para q no lo joda del todo jajajajaj
Por otro lado .. es la unica manera de ganar espacio??? xq.. si roteo el movil.. despues podria volver a dejarlo tal y como estaba de fabrica con android 2.2.??? sq quiero tambien rootearlo,pero no se cuanto espacio gano,y como dicen que siempre hay algo que no funciona o que deja de funcionar con las versiones rooteadas,me quedo con el original,pero querria saber cuanto espacio se gana,y si se puede rotear y volver despues a como vino de fabrica sin que sufras daños,me animaré a probar ..
Otra de las cosas que no querria perder es el HTC Sense,me tiene loquisimo .. :P
Tengo un LG GT 505 y le cambié la version de vodafone con la que me lo vendieron,a una libre de fabrica.. tb otro LG q tngo x ahí tambien hice lo mismo .. xo la Desi me acojona romperla/blinkearla/cargarmela tan pronto ..
Un saludo,gracias por contestar compi!