Cita:
Originalmente Escrito por iruiz2
Roex, como a mí tampoco me quedó del todo claro el del post inicial, puse esa mini-lista del proceso, no debería serte complicado así. Contestando a tu pregunta, permite pasar algunas de la apps de las que originalmente solo pueden ser instaladas en el tfno (no todas, el Maps por ejemplo no te deja, y las que usan widgets no hay que pasarlas porque dejan de funcionar). Esta es la gracias de este hilo, claro!! (ganar algo más de memoria en el tfno).
|
Tengo un miedo acojonante a cargarme el telefono cuando lo ste haciendo ..
Se q va a sonar sumamente raro,xo .. podrias darme soporte "en directo" cuando lo haga??? por si meto la pata,intentar ayudarme para q no lo joda del todo jajajajaj
Por otro lado .. es la unica manera de ganar espacio??? xq.. si roteo el movil.. despues podria volver a dejarlo tal y como estaba de fabrica con android 2.2.??? sq quiero tambien rootearlo,pero no se cuanto espacio gano,y como dicen que siempre hay algo que no funciona o que deja de funcionar con las versiones rooteadas,me quedo con el original,pero querria saber cuanto espacio se gana,y si se puede rotear y volver despues a como vino de fabrica sin que sufras daños,me animaré a probar ..
Otra de las cosas que no querria perder es el HTC Sense,me tiene loquisimo .. :P
Tengo un LG GT 505 y le cambié la version de vodafone con la que me lo vendieron,a una libre de fabrica.. tb otro LG q tngo x ahí tambien hice lo mismo .. xo la Desi me acojona romperla/blinkearla/cargarmela tan pronto ..
Un saludo,gracias por contestar compi!