Buenas tardes, creo que el tema no está posteado, y en el foro del S1, poseedor hasta hace bien poco de uno , había un hilo muy bueno y amplio...
Mi consulta es cual es el mejor modem a la fecha de hoy para nuestro S2, han salido ya varias actualizaciones y tengo dudas.
Ayer actualicé via KIES a la XWKF3 que tiene como banda base la KE7, pero he notado que la conexión con datos (no WIFI que si que va bien), va a trompicones y en algunos sitios que antes me conectaba sin problemas a Facebook por ejemplo o abría el navegador ya sea Dolphin o el de por defecto, tarda mucho e incluso me sale el mensaje de reintentar que no hay conexión o la página no está disponible, en sitios abiertos no hay problema.
Decir también por si a mas gente le ha pasado o no, qu emi operador es Yoigo y que hice la modificación de APN´s que venía en un tema del foro para evitar los cortes en internet y me funcionó perfecto, pero desde el miércoles que actualicé a la XWKF3, la cosa ha empeorado.
Me gustaría saber vuestras experiencias, cual tenéis puesto y demás, ya que según tengo entendido es el responsable de cobertura , alcance de señal, etc...
Gracias a todos los que hacéis el foro.