Tema: [ DEBATE ] ZTE Nubia Z11 Mini S
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 27/11/16, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por agustin07 Ver Mensaje
Es la ROM internacional oficial, el terminal venia perfectamente precintado de fabrica, venia con tienda de aplicaciones y demás, faltaban algunas aplicaciones de Google que uso, como el maps, pero se instalan sin problemas.


Yo vengo de un Samsung Galaxy note, sin numeración, vamos la primera versión, así que en el tema de la batería cualquier cosa me parece buena, pero a mi me dura 3 días, después de hacer los ajustes para que los mensajes del whatsapp y viver entrarán aunque el teléfono estuviera suspendido,el note no llegaba al día con una batería estrenada hace 3meses.


No creo que sea un terminal para todo el mundo, pero si para cualquier usuario del foro, no es como otros chinos que tienes que buscarte, descargarte e instalarte una ROM. La única pega de su español viene de la traducción, no es que sea mala, pero no la ha hecho un salmantino.


De la cámara poco te puedo decir, prácticamente no la he estrenado, he visto criticas muy buenas pero no tengo experiencias para corroborarlas.


Unas curiosidades finales, los tonos están en chino, así que te toca ir probando hasta encontrar algo que te guste o tendrás que cargarle unos de fuera.
En la pantalla de bloqueo aparecen textos en chino cuyo significado desconozco.
Hay dos aplicaciones del teléfono que no funcionan, la linterna y el explorador de archivos, solucionado fácilmente con aplicaciones de la Store.


Por cierto, para los carcas como yo, el lector de huellas es una pasada, y el NFC me lo reconoce sin problemas la aplicación de Bankia para hacer los pagos con tarjeta, pero aun no lo he probado en ninguna tienda.


Por lo demás muy contento con el cacharro, solo falta saber si me va a durar lo mismo que mi note teniendo en cuenta que la batería no es extraíble y si van a actualizar la ROM a la 7.0.
Muchas gracias @agustin07 por la información.

¿Podrías decirme en qué tienda lo pillaste y cuánto te tardo en llegar?

Y ya, si haces algunas pruebas con la cámara y comentas o las cuelgas por aquí, te hago la ola... Es que me interesa mucho la cámara.

Perdón por pedir tanto, pero eres el único que conozco que lo tiene por ahora.

Muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita