Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/11, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Colivenc Ver Mensaje
Si que funciona perfectamente con Eclair 2.1 oficial, comprobado.

Para activarlo (tras actualizar google maps) debemos irnos a Menú > Más > Labs y activar "Descargar zona del mapa". Cuando hayamos activado esto, clicamos en la zona del mapa que deseamos descargar, aparecerá un bocadillo blanco, clicamos de nuevo sobre él y en el listado de opciones que aparecen, la última es "Descargar zona del mapa".
Decir que nos descargará 16Km de mapa alrededor de la zona, y podremos descargar un total de 10 zonas del mapa. Suficientes por si queremos hacer un viaje y descargar varias zonas del destino.
Para administrar las zonas descargadas, nos tendremos que ir a Menú > Más > Configuración de caché > Zonas de mapa descargados, aquí veremos la lista de las zonas descargadas y podremos editar el nombre de la zona o eliminarla.
Pues yo que quedo en Menú > Más > Labs.
Ahí me aparecen sólo dos cosas (ahora mismo no las recuerdo porque al ver que no iba lo desinstalé, ya que ocupa 10Mb y ando justísimo XD), lo de "Descargar zona del mapa" no lo veo por ningún lado

Cita: Originalmente Escrito por molinero85 Ver Mensaje
Hola a todos!

Ahora mismo estoy usando el cyanogenMod 6.1.1 alpha 8.4, estoy bastante contento pero empieza a hacer un poco el tonto asi que voy a instalarme la room en brevas. Un par de preguntas,
1-que kerner usais?
2- que uso le dais para que dure 3 dias? a mi ahora mismo me dura dos dias y medio con setcpu limpitandolo un poco :P

Voy comentando ;)
Me da que esto no va aquí