Cita: Originalmente Escrito por
jmfolcky
Por lo que me decis, en cuanto a experiencia de usuario (interfaz + android) todos son muy parecidos.
Quizas haya visto algun comentario por el foro que el Sense es algo mejor en su personalizacion y sencillez, pero tambien he leido que carga mucho el sistema.
Es cierto?
Poca gente comenta la experiencia de usuario, y SOBRETODO la que hace referencia al propio telefono; o sea, me explico, al USO SIMPLE como telefono.
Os planteo un caso que me tiene desconcertado:
- Busqueda de un contacto a traves de la entrada directa por marcacion del numero de telefono!!!
Aunque os parezca una tonteria, mi N97 no puede, he probado con el de mi hermano un Xperia X10 y tampoco. Si he verificado que en un SG2 si se puede, pero en el Sensation, podemos buscar un contacto de la agenda a traves de la marcacion directa del numero?
Caso practico: Llamada perdida en el fijo de casa y quieres saber si esta en tu lista de contactos del movil.
Gracias otra vez

SENSE MAS FLUIDO??? CON MAS PERSONALIZACION???
No estoy a favor de otras mascaras como el sense, ni touchwith, ni lg launcher ni el de ericcsson... Pero vamos el que dice que tiene mas fluidez, sencillez y facil personalizacion el SENSE que otros launchers, directamente no ha provdo nada mas...
por cierto SENSE es solo eso un launcher, y para mi mucho mas tosco que ADW, O LAUNCHER PRO, O INCLUSO GO LAUNCHER...
me dedico dia a dia e enseņar como funcionan los SMARTPHONES a los clientes, ya sea android, blackberry, ios, symbian,etc...
Y creedme, de los androids, el que los clientes ven mas complicados es el estilo SENSE.
UN EJEMPLO: como decias los de los contactos, en el SENSE tienes que sacar o el icono htc contacts, o search contacts, al escritorio, en otros launchers, ya viene el icono agenda o contactos integrado. ODIO las imposiciones! y SENSE impone, que en la barra inferior tengas TELEFONO, MENU...
Todos los demas launcher tienen mucha mas libertad que esa barra curva grisacea, SENSE vende como la panacea unos widgets, de contactos, de agenda, de redes sociales...pero vamos a ver...si el MARKET esta petado de todo eso y mas, dejame a mi elegir lo que yo quiera. en fin, COMO BIEN DICEN ALGUNOS es cuestion de gustos, pERO AFIRMAR que es mas fluido facil, y personalizable...me parece un poco engaņar al chaval...
MENU SENSE, APLICACIONES TELEFONO CONFIGURAR APARIENCIA.
LO MISMO PERO SIN SENSE mucha mas personalizacion, puedes elegir que poner en tu barra inferior.
Otro ejemplo, mas iconos en la barra inferior, o menos...ELECCION esos es personalizacion!!