bueno pues despues, de las incidencias del flaseo limpio de ayer,ya todo ok,dos flaseos tuve que hacer.el 1º me dio el fc phone,le di a restaurar valores de apn y parecia que todo iva bien despues de tener ya casi todo restaurado que es lo que mas fastidia,fui a meter el mod de bateria de,@
AntiSpam7,(tengo tres sicarios buscandole por pucela,jajaja), y ya se me quedo en el rollo que no reconocia la sim,reinicie y nada cambie de kernel,(a ver si lo solucionaba de la manera mas corta),me reconocio la sim,pero otra vez,fc phone,restaure de nuevo,parecia todo bien y reicinicio,codigo pin y de vuelta a que no le cogia la sim,asi que nada otra vez a flasear,meti la base de stock,en vez de la deodex y hasta ahora,todo ok calibre bateria,carga con el terminal apagado y al encenderlo despues de iniciar todo aun me marcaba el 100%,para los que estais comentando que os baja de carga,a mi con la 1º despues del flaseo calibrado,carga apagado y ok 100%,ya lo veis, eso digo yo que sera la bateria que me entro(me saldria buena 1 de cada 10.000,jajaja) y las primeras cargas, porque siempre,me carga al 100%,mucha caña para la cpu para un dia,mucho flaseo,kernel,aplicaciones,restauraciones,un rollo,saludos.