Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/16, 12:23:36
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 123 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oscargb13 Ver Mensaje
hola buenas , estaba pensando comprar un movil a mi madre y he visto que este tiene buena pinta y quería saber que tal os va.
Lo que mi madre requiere es mas bien poco , bueno como muchos usuarios, whatsapp, algún juego simple, fotos normalitas, ver algún video y claro llamar, se que para esto le valdría cualquier movil del mercado el tema es que lo que si que quiere es una pantalla grande y este la tiene.
Mi gran duda es saber si le llegaria listo para usar o habria que ponerle alguna rom y demas yo tengo un RMN2 y me vino medio en ingles medio español y fallaba todo, le puse tpwr y rom nueva y listo , pero ella no lo va a hacer y yo por desgracia tengo poco tiempo si voy a tener que estar trasteandoselo continuamente.

Bueno que opinais como opción? sino cual me recomendarias con pantalla grande

GRacias
Depende de la suerte que tengas, aunque si lo compras aqui en españa normalmente te llega con la global. Pagas 30-40€ demas, pero estas seguro y tienes garantia además. Desde china es un poco 70-30 a favor de la global, a pesar de que el vendedor te diga que viene con global, de vez en cuando te llega con refrito (tambien depende de cada vendedor en parte).
Tambien tienes la opcion de preguntar antes y decirles expresamente que si te prometen que viene con global y te llega con refrito devuelves la compra.
Luego si te viene con refrito usas el tutorial de gasolution y flasheas la global por miflash, te llevara media hora y no hace falta ni root ni twrp ni bootloader desbloqueado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita