Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/11, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por karlohs Ver Mensaje
Hola,

antes que nada, gracias por el tutorial y las respuestas Hellfirez, eres grande. Yo he empezado ayer con un móvil nuevo de vodafone. Hice una instalación limpia de JVQ, luego un CF-root para obtener CWM y root, copia de la carpeta EFS, buck up rom, liberación del terminal, instalación de la criskelo v76, del tema galaxy blue y por último la optimización del semaphore q1.3 que lleva la v76 gracias a tu post.

La verdad es que todo va muy bien salvo que al iniciar el terminal hay un problema con la aplicación setcpu y he de forzar el cierrenada mas meter el pin que es cuando se ejecuta.Justo despues de cerrarla aparece la notificación de que se le ha garantizado permisos de root. Luego, si hago clic en la aplicación esta no va, solo aparece la pantalla en negro y otra vez fc. Si la reinstalo (usando root explorer), todo perfecto... La aplicación vuelve a estar como si nada, no empieza de cero ya que todos los datos siguen guardados, con los perfiles, etc... hasta el siguiente reinicio.

Más info: Tengo instalada la ultima versión del setcpu, metido el scrip del conservative en su carpeta y me lo detecta bien. Los voltajes no estan seleccionados en el setcpu.
La aplicación no iba si la copiaba directamente en /system/app. Tuve que usar el root explorer para localizarla en la sdcard y con él instalarla. Esto es lo que tengo que volver a hacer cada vez que reinicio. De hecho el root explorer tampoco me guarda la configuración de un reinicio a otro (poner el directorio de inicio, mostrar carpetas primero, etc)? Los reinicios de los que hablo han tenido lugar cuando la bateria estaba entre el 42 y el 53%.

¿Téneis alguna idea de a qué puede ser debido?

Un saludo y gacias de antemano

Lo de setcpu es curioso.. prueba a bajarte la anterior version (tambien esta en el inicio del post)
El antiguo setcpu me gusta mas ya que no lleva el undervol en la misma aplicacion y funciona igual de bien.

De todas formas si tienes el nuevo pero en la seccion undervol no tienes marcado nada de nada con verde en principio el ya no hace undervol.

Igualmente instalate la otra version haber si te da fallo al iniciar.

------------------

PD: a mi no se me reinicia en ningun % de bateria, a lo mejar habrias de probar de volver a instalar todo de 0, no se (mi opinion)