 Cita: Originalmente Escrito por axnxa
Al poco tiempo de tener el terminal. Os recuerdo que es libre, el inicio del terminal cambio y al encender aparece el logo de movistar. No sé si al tener tarjeta de movistar, en una de las actualizaciones que ha tenido el terminal. Se haya instalado la version de movistar en mi terminal. Que es lo mas probable. 
El problema es que tu terminal tiene una versión de software terminada en214-07 y eso lo identifica como movistar ante las actualizaciones. Como Movistar no ha sacado actualización tu no puedes actualizar por lgbridge ni por ota.
¿Porqué no actualizas por lgup?
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|