Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/11, 11:43:08
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno despues de testear durante mucho tiempo esos 3 y otros mas como LG OPTIMUS 2X(para mi otra gran primera opcion) o como desire s, y xperia neo...

He de decirte que mis 3 primeras opciones y por este orden serian:

SGS2: La verdad venia de un sgs, que tenia desde su primer dia de salida y anterior a esto como tu DE UN N97, el cambio es MUY DRASTICO del nokia a lo que vas a tener. Dicho esto, digo que entre todos los que pruevo a diario este es el niñito de mis ojos, y es mas, cuadno lo enseño a los clientes, les pasa lo mismo, SGS2 al contrario de lo que muchos dicen, esteticamente es precisoso, potencia es indiscutiblemente el que mas tiene, y por camara me sobra y me basta.

LG O 2X: Para mi es el que mas sigue de cerca en potencia al SGS2, luego la camara aun siendo de 8mpxl y grabando a 1080p, baja un pelin la calidad algo que tiene arreglo y facil, y practicamente no se nota la diferencia, la estetica, ya es otro cantar, me gusta menos que el SENSATION Y EL SGS2 pero no menos que el XPERIA ARC. OJO!!! que no me disgusta, pero para ser 4" es demasiado tosco.

SENSATION: un gran terminal, pero subjetivamente no me acaba de...POR QUE? Como ya dije, no soy de moviles con estetica redonda, es lo que me pasaba con NEXUS S no me hacen las curvas en un movil, creo que la estetica del DESIRE HD era bastante mejor, segundo, la memoria interna (tipico de HTC) me sigue pareciendo insuficiente, la pantalla, por mas resolucion que tenga respecto al SGS2, y por muy saturada que se vea ,esta ultima(super amoled plus) impacta mucho mas, se ve mas bonita, y mejor. Lo unico que creo puedo decir a favor, es que los materiales, parecen o son mejores que el resto, pero eso le da un peso añadido, y al igual que el LG OPTIMUS 2X hace que si lo llevo en el bolsillo se me caigan los pantalones...

ARC: Como bien dicen...puro plastico, una estetica extraña y con botones fisicos, para mi gusto obsoleto y desfasado(excepto el de la camara para mi un gran acierto) tod lo contrario a la ausencia de camara delantera solo por esto ya lo descarto.
La pantalla con tecnologia sony bravia no esta nada mal, se ve pero que muy bien, la camara es algo mejor que los otros 3 ejemplos que puse(sgs2,sensation,lgo2x..) PEROOOO...
Introducir en un terminal a estas alturas, como le pasa a DESIRE S un hardware de mas de un año medio, me parece a mi intentar exprimir ahorrando y apoyandose en la ignorancia del gran porcentage de los clientes...asi que no lo tengo en cuenta como terminal en comparacion de los otros 3 doble nucleo.

En cuanto a facilidades de uso, para mi exactamente igual... PARA QUE ME ENTIENDAS yo siempre quito las mascaras, SENSE, TOUCHWITH, LG LAUNCHER, ETC... y me pongo o ADW LAUNCHER O LAUNCHER PRO todo lo demas sacado de android puro, es un atraso.

Todo esto es muy subjetivo, es experiencia y opinion personal.

Última edición por abibboy Día 08/07/11 a las 11:47:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de: