Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/09, 16:30:41
edgardoangelv edgardoangelv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skyseguridad Ver Mensaje
estimado yo hace poco que le compre la cruise a personal antes de irme de esa compania me fui pq es caritas esa empresa aunque no quieras trabajar te dan trabajo y asi esta lleno de inutiles que no quieren trabajar, por no decir que es un despelote, pero bueno la cosa es asi a los 3 dias de que me llego la libere y le puse una rom de un foro de espaņa muy copada no recuerdo ahora el nombre luche un poco con las versiones de la radio pq no podia hacerlo andar con claro arg. o se colgaba en la mitad de la llamada pero despues de luchar un par de horas salio andando!!

yo que vos te recomiendo cambiale la rom en los foros esta andando por ahy la rom original de personal bajala y guardala de backup o has un backup de la tuya y proba cambiando la rom a ver si lo puedes solucionar cualquier cosa chifla que gustoso te ayudo

eso que en los foros esta es un mito no esta en ningun lado, hay una sola que dicen que esta en htcspain la baje yo y esta corrupta
una vez pregunte y nadie me supo contestar la justa si con el spb clone la puedo usar y la cuelgo en rapidshare y nadie me contesto
Responder Con Cita