Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/16, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miguelang611 Ver Mensaje
Mi consejo es que mientras vas leyendo y leyendo... Aprendiendo y aprendiendo... Disfrutes de tu móvil! Lo tienes ya con la versión global estable... Lo cual es ya un paso! Si estás decidido a probar otras cosas, pues aquí estamos para ayudarte!
Por cierto, en las chinchetas encontrarás la información principal que necesitas!
Salu2!
PD: Para instalar TWRP y xiaomi.eu necesitas tener desbloqueado el bootloader... Y para eso necesitas permisos de Xiaomi...
Muchas gracias.

El permiso de xiaomi ya lo tengo, lo solicité cuando recibí el móvil, ya que antes de tenerlo me puse a leer y leer para aprender... ;).

La verdad es que ahora me funciona genial, pero vengo de trastear móviles rooteados siempre, y hay días que me levanto diciendo que no tengo por qué tocar si la cosa funciona... y otros que digo que para que tengo un Xiaomi si no es pa trastear.

En fin, que la idea es instalar la estable de Xiaomi.eu, pero creo que me voy a esperar a que salga la versión basada en MarshMalllow para hacer instalación limpia de una vez.

Mientras no salga, pues intentaré tener la cosa más clara. Por ahora ya he conseguido instalar todos los drivers en el PC y he probado que reconoce el móvil en EDL y fastboot, que ya es algo.

Gracias de nuevo y saludos.
Responder Con Cita