Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/16, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Minamil Ver Mensaje
A mí me ha desaparecido el icono del WiFi. ¿A alguien más le ha pasado? Por cierto, aprovecho par comentar que el táctil de la pantalla me ha dejado de funcionar varias veces (excepto los 3 botones de abajo), y me vuelve a funcionar cuando apago y enciendo la pantalla... Una cosa muy rara.

Lo del icono del Wi-Fi yo haria esto, entraria en los ajustes para personalizar los "accesos directos" de la persiana de notificaciones, pondria que se pusieran los iconos por defecto, pinchando sobre el lapiz para editarlos, luego en los 3 puntitos de la esquina superior derecha y despues en la opcion "reiniciar los ajustes rapidos", una vez tengas los iconos por defecto, apagaria el movil lo volveria a encender y primero miraria si estan todos visibles, segundo entraria de nuevo a configurar los accesos directos, esta vez para ponerlos a tu gusto, apagaria y volveria a encender y me aseguraria de que la configuracion que tu has puesto sigue ahi y que por supuesto los iconos no han desaparecido, eso para tu primer percance.

Para tu segundo problema... solo se me ocurre que pruebes a hacer un "wipe cache" y que despues de ese "wipe" testees si el problema persiste, se que no es una solucion muy prometedora pero te sorprenderia la cantidad de cosas que se han "arreglado" por hacer ese wipe, tonterias del estilo, no puedo poner el flash en un video (por ejemplo).
Prueba a hacerlo y mira a ver si dejo de suceder.
Gracias de parte de: