|
Para mi teléfono también es la primera vez que pasa por un Sat. Llevo ya treinta y dos días sin teléfono.. ¿Recordais que ayer dije que había contactado vía chat con Samsung, y que habían generado una incidencia?. Me preguntaron el número de orden de la reparación, fecha de entrega del teléfono, IMEI y centro de entrega del teléfono . Pues bien, quedaron en contactar conmigo a la mayor brevedad..y aún estoy a la espera.
Lo curioso, es que en la página de seguimiento de la reparación ( The Phone House) ha cambiado el Estatus, después de al menos dos semanas . Antes me decían "Que estaban a la espera de recibir piezas para la reparación, y que si no se solucionaba sería enviado a un centro de reparaciones superior". Ahora me dicen " ha llegado a nuestro centro de reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante, ya que no estamos acreditados para su reparación".
Vamos, que me han tenido el teléfono retenido treinta y un días sin hacerle nada, y ahora me saltan con esas.. No sé, pero estoy algo mosca.. ¿Cuanto tiempo más?. ¿Me lo repararán?, o ¿Estan buscando algo para echarlo para atrás?
A ver si me llaman pronto, con buenas noticias, y no se demora mucho más el asunto...
|