Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/16, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo tampoco he tenido problemas con el mio ni el apartado fisico ni con sus piezas hardware, los unicoes percances siempre han sido percances relacionados con el soft, pero son percances generales que practicamente todos teniamos, pero aun asi tampoco es que diera problemas su software para su uso ordinario eh?.

Unicamente pues quizas a la hora de sacar un nuevo parche o actualizacion pues en ese momento podria suceder que habia algo que dejaba de funcionar o se habia desajustado, cosa que en un siguiente parche quedaba resuelto (mas o menos siempre ha sido asi) y pese a que aun hay algun que otro problemilla "leve" el terminal funciona perfectamente y se puede usar con total tranquilidad porque practicamente todas las opciones funcionan de forma correcta.

Si tengo que poner un pero a lo que viene siendo el apartado del terminal pero en el campo fisico/ hardware es que por ejemplo, bajo mi punto de vista, la intensidad de vibracion o el motor de vibracion del terminal es bastante pobre... yo sinceramente lo suelo llevar en el bolsillo del pantalon y en casa lo tengo sobre la mesa de escritorio, y de veras, porque suelo echarle un ojo de vez en cuando pero si me dejara "alertar" por su vibracion, no me enteraria casi nunca de nada sino fuera porque me suena (aprovecho para decir que el sonido del terminal es muy bueno pese a ser altavoz mono).

Otro punto que quizas se pudiera haber mejorado es el hecho de haber puesto mas amperaje en la capacidad de la bateria para otorgarle algo mas de autonomia.
Sigo insistiendo que un smartphone hoy dia el 98% de el, es pantalla, teniendo en cuenta el tamaño de las pantallas actuales, y teniendo en cuenta la calidad de los paneles y los displays usados en ellos, el gasto energetico que hace un smartphone mas del 90% del gasto de bateria se lo come la "pantalla", y dado que nuestro modelo tiene 5 pulgadas de pantalla y es un Full HD esto ultimo acarrea un gasto adicional de energia, por tanto creo que lo ideal habria sido sacar "su buque insignia" como dicen algunos, con una capacidad minima de 4000 mAh, creo modestamente que habria sido una gran caracteristica el haberle puesto una capacidad de bateria de esa magnitud, y aun con mas razon teniendo en cuenta que nuestra bateria "no es extraible"

¿Que pensais vosotros?

Última edición por Murphy23 Día 26/11/16 a las 17:07:48.
Responder Con Cita