Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/11, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
El ARC lo descarto totalmente, es de lo mas plastico de los chinos que podras encontrar...
La gente dice del plastico del SGSII, pues el del ARC es mucho peor y mas pesado...
Actualizaciones en S.E son LO PEOR DEL MUNDO... como ex poseedor de un X10... te lo digo... lo peor...
Ah no hablemos tampoco del hardware de mierda que suele incluir en sus dispositivos... que aun me acuerdo del multi touch que no tenia... ( el x10 )

El arc lo descarto totalmente, su camara no es mucho mejor que la del SGSII, todo y que es cierto que saca algo mejor las fotos.

En cuanto facilidad de uso, todos ellos valen por igual, lo mas seguro es que termines quitando el launcher original y poniendo uno del market ( launcher pro, go launcher ex, ADW..etc )

Mi opinion... bueno pues:

A favor del SGSII ( el primero que e tenido de estos )
Es muy rapido, la primera impresion, todo carga rapidisimo, a los pocos segundos ya lo puedes usar.
La pantalla amoled la verdad digan lo que digan, tiene mucha diferencia a las SLCD ( del sensation ) y no solo eso, ahorra mucha bateria, 3H de pantalla al 100% de brillo sera igual al 50% de consumo de pantalla, mientras que en el Sensation 1 hora sera igual al 85% de consumo, o al menos eso me marca a mi el gestor de bateria.
Como lacra... Pues la verdad no veo que tenga ninguna, excepto los fallos de pantalla y gps que esta ocasionando en algunos, pero la verdad siendo honesto no es tan grave eso del tinte amarillo y el gps tiene solucion.

A favor del sensation:
Materiales de lujo, la verdad es que es super bonito, se siente super comodo en la mano ( excepcionalmente si la tienes pequeña ) Sus lados redondeados son un gozo, aunque creo que esto depende ya de cada usuario.
La pantalla del sensation tambien es excelente, se ve muy bien, cuando la tocas, se siente de calidad, y esos lados de la pantalla inclinados quedan muy muy bien! ahhh y al no tener marco, no se llena de mierda entre medio!
Por otro lado.... El Sense me parece orrible y lagado... supongo que esto es solo problema de optimizacion, de todas formas en lo personal el sense me desagrada por los recursos que chupa...

A favor del Xperia ARC no puedo decir mucho dado que solo lo pude tener un par de horas ( no era mio si no de un familiar ) pero no me gusto nada la experiencia que me ofrecio peor que mi antigua HTC HD2, y eso es mucho decir... ( no digo que sea lento eh! no confundamos )

Esta es mi opinion, espero que sirva de algo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: