Cita:
Originalmente Escrito por oauban
Me gustaría comentar mas en profundidad la calidad de sonido de los capsule.
Después de varios intentos, sigue costandome mucho ponerlos en la posición adecuada. Esto hace que a veces me desespere un poco, la verdad. El sonido no es todo lo bueno que esperaba. Si es verdad que tienen mucha potencia, pero hay que ecualizar muy bien el sonido porque sino sale por defecto algo enlatado. Peca un poco de sonido grave. Si estas buscando unos auriculares con sonido profundo, estos te defrudaran un poco. Aun así, el sonido cuando te acostumbras es agradable, pero personalmente prefiero algo con mas punch. Creo que para ir por la calle o para estar en lugares ruidosos son muy buenos. Aislan casi por completo.
En definitiva, me ha quedado un sabor agridulce. Por una parte son muy cómodos pero el sonido no me termina de convencer. Suenan mejor los pistón básic. Estos tienen un sonido mas brillante y profundo a la vez.
|
Hoy me han llegado, los abro con toda la ilusión de probar algo nuevo y "mejor" y vaya chasco que me he llevado. Suenan mucho peor que los auriculares de mi iphone 4 que he estado utilizando hasta ahora. Mejoran algo jugueteando con el ecualizador, pero aún así no llegan al nivel de unos cascos con más de 5 años de uso. Decepción.