Hola a todos, desde ayer después de instalar una copia de TWRP, he reinstalando algunos datos de programas, como los mapas del gps, o datos de programas que se habían borrado, supuestamente todo me iba bien, tenia poca batería, sobre un 20% más o menos, cuando me di cuenta de que el móvil estaba apagado y no encendia.
He intentado acceder al recovery con las teclas, vol + y encendio, ponerlo en fastboot vol – y encendido, incluso apretando las dos teclas de vol y el encedio, y nada.
Lo he dejado cargar toda la noche, pero ni siquiera se enciende el led. No se si se cargará la batería o no.
En el Pc tengo instalado los driver, Mi Flash y Mi Pc Suite.
Al ejecutar Mi flash, lo único que he conseguido algunas veces es que me lo reconozca como COM10, apretando los botones pero intento mediante el boton browser elegir la rom fastboot .tgz y no me sale la posibilidad de seleccionarla.
Mi Pc Suite tampoco lo reconoce.
El terminal esta como muerto, sin encenderse el led, no se si será problema de hardware o software. He probado algunas roms, y le he dado algo de tralla.
He leído en algunos foros que debo dejarlo cargando hasta 24H, y probar con uno o varios cargadores, no se si eso será efectivo.
Si alguien me puede orientar, se lo agradecería. Sin nada más. Un saludo a tod@s.