26/11/16, 12:48:32
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Condestable
El tema de whatsapp y demás es lo que es, en este, en android wear y en watchOS....... y es que ni google, ni samsung ni apple son las propietarias de whatsapp y con la aplicación también se puede hacer lo que se puede hacer, y cuando el código no es tuyo..... pues haces lo que te dejan hacer.
Ahora esto es un reloj, como reloj, para mi, precioso..... mi último reloj, regalado, fue un Tissot, que daba la hora, fecha, cronómetro y taquímetro y le costo en el CI 675€€€.....
Pues cualquier reloj de estos hace eso y MUCHO más..... pero hay quien quiere ver o tener en "esto" un "teléfono inteligente" y a día de hoy NINGUNO.... por razones obvias, la primera las pulgadas de pantalla
Y claro que estas cosas cuestan lo que cuestan, y a unos les cuesta o duele más soltar 350-400€ por un "reloj de estos" y a otros les cuanta menos  , como todo en la vida.
Pero, esto, como los teléfonos gama alta, son un lujo..... y el lujo si se define por algo es por el precio, no por otra cosa.  si llevas un diamante o un piedra semipreciosa en un anillo nadie lo va a distinguir...... pero, ese lujo es paga, que es lo que tiene, el no estar al alcance de cualquiera..... pero el precio es el que es, ni más ni menos.
|
En Android Wear hay perfecta compatibilidad con WhatsApp. Puedes ver todos los mensajes, contestar e incluso iniciar conversación.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|