Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
Mi opinión es que un MTK6753 , sin sensor de huellas , pantalla HD y con un sensor de cámara de móviles chinos de 80€ , el precio que salió a la venta creo recordar 289€ esta completamente fuera de la realidad del mercado.
|
Como se nota que no lo tienes, jejeje, de buen rollo, si tienes ocasión disfruta de el un rato y luego vuelves a comentar,
Precio alto ? no sé, puede que un pelín, pero insistimos que la tranquilidad de la garantia de haberlo comprado en España pues...
Sensor de la cámara ?? cuantos Xiaomi, otras marcas chinas y la mayoria de gama media/alta quisieran tener la calidad definitiva de las fotos del We Plus, que no todo es el sensor!!! en modo ultra pixel hace unas macro que te cagas, la apertura focal 2.0 tiene que ver mucho en los resultados, la mayoria de los terminales suelen tener f 2.1...
no se si lo sabras pero el sensor es un Samsung 13MP CMOS S5K3M2XXM5...
Pantalla? pues que quieres que te diga que con la Super Amoled HD que monta estoy más que contento, seguramente en la pantalla tenga que ver mucho el rendimiento de la bateria
Pero que vuelvo a decir que no he tenido un terminal tan compensado como eeeeste

y llevos muuuchos
Por cierto luego si tienes un rato busca reviews del We Plus...

Saludos