Hola, actualizo la situación (he dejado el mismo post en el hilo oficial de Tomtop)
Cita:
Originalmente Escrito por Tomtop
Estas diciendo que vas a denunciar por un problema de stock? En ningun momento se te ha robado ningun dinero, ni se te ha impedido cancelar el pedido. Ya te he pedido disculpas en nombre de la empresa, y si no he respondido antes es porque he estado todo el dia preguntando que podia haber pasado.
Ha sido un error de gestion de almacenes, decian que tenian stock cuando no era así. Te pido disculpas de nuevo
|
Hola, os actualizo como va "mi problema de stock":
tal y como he comentado por MP a la persona que representa a @
Tomtop en este foro, he interpuesto una denuncia por estafa contra la empresa "TOMTOP TECHNOLOGY LIMITED", la persona que los representa en este foro y @
josecerro (quien creó el post con la oferta).
Entiendo que puede parecer exagerado pero cuando se llevan más de 6 días sin respuesta oficial por parte de quien te vende algo y no te quiere devolver el dinero parece que la policía también lo entiende así. Parece ser que cuando una empresa emplea técnicas de dudosa ética comercial (yo lo llamo estafa o robo) la policía acepta a trámite denuncias como esta, sólo hay que guardar toda la información posible (como hice yo) y llevarsela.
Por otra parte, la persona de este foro ha contactado conmigo por MP y me ha dicho que ella no es responsable de nada, que todo es un maltentendido y que volviese a mandar un correo a <
[email protected]> explicando lo que había ocurrido.
Pues bien lo hice y mandé un 2º correo a esa dirección copiando directamente los post de esta persona y explicando de nuevo lo que había ocurrido y que quería que cancelasen el pedido y me devolviesen el dinero. Le puse un tracker y sé que abrieron el correo exactamente a las 00:19 horas de hoy.
¿Creeis que me han respondido o han cancelado el pedido?. Pues no, todo sigue igual.
He incluido esto último en el ticket de paypal y lo he guardado para adjuntarlo a la denuncia (que ampliaré si todo sigue igual la semana que viene).
Además he iniciado gestiones con Paypal para que les retiren la membresía a "TOMTOP TECHNOLOGY LIMITED".
Por último, también me gustaría sugerir a los adminstradores del foro (@jorge_kai) que expulsen como usuarios a empresas de este tipo. Si se hace una búsqueda por internet (cosa que no hice y de la cual me arrepiento) se puede comprobar que la petición de más dinero después de una compra, el envío de terminales defectuosos o lo que me ha pasado a mí: la venta de artículos desde almacenes que no son el de China y luego indicar que no hay stock y no cancelar el pedido si se pide es algo habitual.
Os seguiré contando....