|
¿Por que preferisteis el z2 antes que el mi5?
Siento ser un poco pesado todo el dia haciendo preguntas pero intento que los moviles me duren al menos 2 años y me gustaria pensar que hago buena compra
Al mi5 le veo sobre todo la ventaja del soporte, tanto oficial como no oficial (cm oficial). Tambien me gusta que tenga nfc aunque no se si le dare uso. Su peso y grosor. Me gustaria probar miui, aunque esa capa extra parece que se come gran parte de los 3gb de ram. La camara parece mejor, la de video del zuk de noche parece muy mala, no se si habra mejorado
El zuk me gusta que es mas barato y lo podria tener en casa rapido por envio desde España. Es un poco mas pequeño (esos 3mm de alto los noto, vengo de un motog1 y todo se me hara grande), tiene mas frecuencia de reloj, ram y rom que el mi5 de 32. Lo quiero en negro (el mi5 32 negro esta agotado en todas partes). Sere raro pero esteticamente creo que me gusta mas que el mi5, aunque no he podido ver ninguno de los dos en persona. La autonomia parece que es notablemente mayor. Parece mas robusto
Aunque pensandolo bien, tampoco necesito tanta potencia y me podria valer con el redmi 4 pro.... Ayyyy, ojala fuera un comprador compulsivo.
Agradecere cualquier opinion, saludos
|