Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/16, 08:30:02
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Bueno chicos, ICP, la peor empresa de reparaciones de España (no lo digo yo solo, solo hay que mirar en internet) rehúsa a aceptar que el fallo en la pantalla de mi reloj está producida por un defecto de fábrica.

Así que les he mandado un mensaje por el único medio que tienen, ya que la empresa es tan cutre que no da para más, aquí os dejo el contenido del mensaje:

A ver, manada de incompetentes, tenéis en vuestro poder un reloj Motorola 360 2nd Gen mío, el cual presentaba un defecto de fábrica en la pantalla (Una mancha extraña). Sabiendo a ciencia cierta que es un defecto de fábrica, tenés la desfachatez de pasarme un presupuesto de 83€!.

Entiendo que, sabiendo la inexperiencia del departamento de reparaciones (solo hay que buscar un poco por internet), no sepáis hacer un diagnóstico correcto, pero de ahí a cobrar 83€ por esa reparación es denunciable, de hecho la denuncia está ya en proceso.

Lo peor es que sabéis de la incompetencia de vuestros "reparadores", y por ello no tenéis ningún modo de contacto con los mismos mediante correo o teléfono.

Si queréis saber el caso, es el siguiente: Presupuesto SFID [6288] - Nº Orden [5504784]

Dudo que le hagáis caso, de hecho dudo que tengáis a alguien leyendo estos mensajes, ya que supongo que tendréis una cantidad increíble de estos.

Propagaré este mensaje tanto como pueda por la red.
La verdad es que con las expresiones que usas seguro que no te van a hacer caso.
El mio ha estado dos veces en el sat de icp pero a través de Motorola. A quien tienes que presionar es a Motorola que es el responsable. Yo la segunda vez que lo mande conseguí que me cambiaran tanto la pantalla como la placa.
No te lo tomes a mal. Es una sugerencia que te doy basada en mi experiencia.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita