Cita: Originalmente Escrito por
tomeu000
@
Davincill0
que tal es el LG Optimus 2X? osea molesta mucho que la pantalla sea panoramica y por el tamaño, sobre tanto espacio del marco?
Que tal es en rendimiento en general?

El teléfono muy bueno, me gusto bastante. Pegas? Pues la mas gorda que lg esta dejando de lado las actualizaciones y las 2.3. Dicen que en breve.... Haber la siguiente, pero dicen que el nuevo nexus será de lg así que en un futuro cercano los cocineros podrán migran android del nexus al lg 2x. El marco es comparable al del iPhone, demasiado para mi gusto pero la pantalla se ve genial, venia de una amoled en mi nexus One y la del lg la supera. Lo mas importante, nvidia tegra 2 para mi la mejor combinación de gpu y cpu. Si SGS2 hubiera salido con nvidia para mi seria mucho mejor teléfono, mas compatible ya que en potencia no tiene nada que envidiar a ninguno y haber en que queda su cpu actual opinión personal claro. No es mal teléfono pero lg le quiso hacer la jugada a Samsung ya que se llevan a muerte en tv, electrónica,... Pero se precipitaron en sacar el teléfono. Eso si, cuidado con lg, que htc y Samsung no se duerman porque puede que en un futuro cercano les coma muchísimo terreno, ahora la moda esta en el SGS2 dentro de android pero como son modas cambiara en el futuro y lo dicho lg dará que hablar, eso si ahora o sensation o Samsung mi opinión
Sent from my iPhone using Tapatalk