Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 26/11/16, 00:52:45
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Miketel Ver Mensaje
Aprovecho para hacer una pregunta de novato.
Cuando hago esto: hacer wipes de data/system/cache-dalwik

Estaré borrando mis aplicaciones y datos en general? Quiero decir, me gustaría poder instalar la nueva rom sin tener que reinstalarlo todo de nuevo luego. Haciendo esas wipes me lo cargo todo? O para que se borre todo (no es lo que quiero) hay que hacer wipe de memoria interna?

Ya he leído que la otra opción es hacer un back up y tras meter la rom pues volver a instalarlo pero quería preguntar si es posible "evitar" hacerlo y que se mantenga mi perfil como si lo instalara "encima".

Gracias.
Efectivamente, con esos wipes borras todo excepto la memoria interna y la microSD.
Cuando cambias de custom ROM, y más si es a otra con una versión distinta del sistema operativo(LP>MM, MM>N etc), hay que hacer instalación limpia. Luego ya para las siguientes actualizaciones de esa ROM no es necesario borrar y volver a instalar todo de nuevo. Bastaría con wipe cache/dalvik.
Puedes hacer una copia de las apps y sus datos con aplicaciones tipo Titanium Backup pero igualmente no es muy recomendable restaurar esos datos en una ROM con una versión de Android diferente. Pero por poder, se puede. Yo lo he hecho y alguna vez me ha dado problemas alguna aplicación en concreto pero no pasa nada, se borran sus datos y solucionado. Con las aplicaciones de sistema ya hay que tener más cuidado aparte que no siempre se restauran como es debido.

Última edición por fulgura91 Día 26/11/16 a las 00:57:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: