Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/11, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitorcorrero Ver Mensaje
Segui todos tus pasos del TUTO Racatapum sin errores pero me sigue saliendo en la pantalla del bootloader s-on y al reiniciarse me regreso a la version 2.2 de fabrica tampoco me pilla covertura de vodafone y para colmo al mirar en la pantalla de bootloader se me ejecuto de nuevo el archivo(¿una vez terminado borro el archivo de la raid de la sd?).

Perdona por molestar de nuevo pero soy un poco torpe y creo que algo me falta pero no se el que.

GRACIAS
Sí, es que este paso es el downgrade. Lo único que te va a hacer es poner la rom versión 1.32, con android 2.2. Si tienes la versión de software 1.32 (compruébalo), es que ya está hecho bien. Ahora te tienes que ir al post folgui de "acceso total a..." y hacer los pasos para:
1ºRootear definitivmente la rom con el visionary
2ºHacer s-off (que te permita hacer cosas a través del bootloader, como instalar un recóvery alternativo), el simunlock (que es en sí, liberar el movil) y el supercid (que es cambiar el código interno del teléfono para que admita instalar cualquier rom. Estos tres se hacen en un sólo paso, con el método de radio s-off (el segundo del post).