Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/16, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sevita2014 Ver Mensaje
supongo que tendras los 3 partes tambien , no? Porque a mi me decian eso que desde punto y hora dio problemas de placa me la cambiaron una vez ya y dos pantallas tambien......... entonces no es el caso tipico. Quiero decir que yo les he apretado y la chica cuando me llamo me dijo que habia tenido mala suerte con el terminal blablabla... en fin y yo aproveche para hacer un poco de drama pero de buenas aunque en mi sitio. En ningun momento me dijeron cuando ni como me lo iban a enviar ni si me darian lo que yo queria, es mas me dijo que me llamarian antes de que me enviaran lo que sea y no ha sido asi me ha llegado por sorpresa.

Con esto quiero decir, que influyen muchas cosas el S7 os lo van a dar a todos pero ya para tener otro modelo influyen muchos factores ademas de la suerte, los partes, quien te atiende etc... no suelen enviarlo por lo que se lee en este post
Bueno. He realizado un primer contacto con Samsung a través del chat. Han abierto una incidencia, y el operador me ha comentado que a la mayor brevedad se pondrán en contacto telefónico conmigo, tras estudiar el caso..
No se qué caso tienen que estudiar, salvo que mañana hace ya 32 días que estoy sin teléfono, supuestamente esperando piezas de recambio para la reparación..
En fin, a la espera quedo, y a ver por donde me saltan..
Responder Con Cita