Ver Mensaje Individual
  #207  
Viejo 25/11/16, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Va rápido y fluido, aunque claro, ella no tiene instalados juegos (salvo uno de cartas) y no muchas apps (Whatsapp, email, twitter y poco más).

El acabado muy bueno. Ni punto de comparación con el SGS3. Aunque me gusta más el de mi M8.

El sonido muy bien, aunque ella no le pega mucho al MP3. Pero si que alcanza mucho más volumen que el S3 y sin distorsión. No creo sea como mis dos altavoces del M8.

La pantalla muy buena. Además estaba acostumbrada a los Amoled. Ya sabemos saturan un poco, pero se puede configurar en modo SRGB (pero no creo le interese que como digo está acostumbrada a los Samsung, primero un SGS y luego SGS3, ambos heredados de mi).

Lo del lector huellas dactilares no lo usa. Dice que no se acostumbra.

Por el precio me parece una compra excelente. Es un gama media de calidad (y no como ciertos gama media de Samsug o LG). Eso si, en especificaciones hardware no es tope gama (pero eso ya lo sabia y a ella no le hace falta): la CPU y GPU son sencillitas. Pero HTC optimiza mucho mas que Samsung, el.Touchwiz es mucho mas pesado que el Sense. Por cierto el Sense del A9 parece mas light que el de mi M8.

Eso si, no me sorpende que criticaran el precio de lanzamiento, que era como el del M9 (o poco mas o menos) cuando no deja de ser un gama media. Un gama media de gran calidad, pero gama media.
Al precio de 259 me parece muy bien, poca diferencia con un Moto G4 Plus (con igual CPU).


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: