Para los que han seguido mi pequeña aventura:
He decidido quedarme con CM13 y abandonar RR. He experimentado menos problemas en CM13, a pesar de no contar con soporte oficial (de momento). Se nota que el desarrollador de la ROM ha puesto mucho cuidado en su trabajo.
Problemas experimentados:
Cierre de Ajustes. Experimentado 4 veces.
Cierre de aplicaciones de explorador de archivos al desplazarse en carpetas con muchísimos archivos. Experimentado casi siempre.
Primera pulsación del botón retroceso no captada. Experimentado menos de 5 veces. Es posible que la intensidad de captación en esta ROM sea menor.
Otros detalles:
A diferencia de MIUI, no cuenta con un grabador de llamadas preinstalado. Actualización: sí que cuenta con un grabador de llamadas, pero no es automático. Hay que pulsar los tres puntos en una llamada y seleccionar 'Grabar llamada'.
El brillo mínimo parece más alto que en ROMs basadas en MIUI. Actualización: en efecto, el brillo mínimo es más alto que en MIUI; no demasiado, pero no poco, aunque asumible. He encontrado una opción en los Ajustes, se llama LiveDisplay, se puede bajar la temperatura de color para que no moleste tanto el brillo por las noches.
El sistema se queda congelado al iniciarse después de insertar el PIN de la SIM e intentar introducir el PIN del teléfono. Experimentado: pocas veces (en unas tres ocasiones).
A veces, la selección de texto funciona de forma alocada.
El GPS no me funciona de forma alguna. Aunque otros usuarios no experimentan este problema.
Seguiré actualizando a medida que surjan de nuevo problemas.