|
Yo por ahora he tenido un sensation y un galaxy 2 los 3d los toqueteo en tienda cuando trabajo.
Ahora personalmente tengo un sensation, mas que nada x el diseño del telefono y materiales me gusta bastante mas que el SII, el 3d como el optimus, todavia esta en panyales y con el efecto 3d activado se bebe la bateria que da gusto, como tambien el angulo de vision para ver el 3d en su total plenitud no es muy extenso y no ha aplicaciones que usen este efecto como cosa indispensable.
La bateria, la de mi sensa me dura un dia o 12 horas de uso esporadico, whats app,lectura web el telefono bebe bateria, pero practicamente de igual forma que otro smartphone de 4,3 pulgadas, con el S2 dandole el mismo tute dura un poco mas pon 2 horas funcionales o un dia y medio.
Procesador el del galaxy es mas potente que el sensation, pero bastante mas. Por lo que he leido y elncomercial de htc me ha informado es un procesador de la misma talla que un desire pero con dos nucleos... vamos la costa pinta obsoleta, lo que cambia es la Gpu, el galaxy normal tiene mejor Gpu que el sensa. Es mas dentro de unos meses qualcom sacara nuevos proces y el del sensa quedara en una gama media, se habla que lo nuevo que sacara qualcom en dos meses viene a 2.25 Gh en el sensa equivaldria a 1.50 Gh del nuevo chip, eso es lo que me hizo recular en la compra del sensation asi como tambien que su altavoz deja que desear frente al del S2, pero vamos a mi el sensa me ha salido x 50 euros y una tarifa de 8 euros al mes .... asi que no me he podido negar al sensa jajajaja.
|