Cita: Originalmente Escrito por
MikiCS
has metido la v76 directamente por CWM encima de la 75 sin wipe? No has metido la JVQ limpia y te va bien? Eso es lo que me interesa para ni ir flasheando pero no se si irá bien, y cómo se instala elk navegador de serie?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Criskelo V.75 usando Tapatalk

Yo le meti la v76, encima de la v75, sin una limpia de por medio ni nada, en cuanto a los wipe, al flashear la v76 los hace automaticamente.
Llevo el kernel Semaphore 1.3.0 + Ext4 manager(Lagfix) + Setcpu + Voltaje controL + tweaks, siguiendo el tutorial de
hellfirez.
Ademas llevo instalado el Optimize toolbox con el que he limpiado bastante el startup, dejando solo las apps que realmente utilizo. Lo recomiendo, tiene muchas opciones para optimizar el equipo.
Con esta configuracion, me va ralmente bien, fluidez a tope, no me ha dado fallos y la ultima carga de bateria me ha durado 2d 8h, poniendolo a cargar, estando todavia con el 8% de carga.
Es una duracion realmente buena de bateria con un uso normal, es decir, llamadas, despertador, algo whatsapp, actualizaciones de apps por wifi, algo de navegacion(inernet),... vamos sin cebarme en los juegos ni en ver peliculas.
Decir que en el resultado tiene que ver que he probado a estar casi todo el rato con 2g excepto cuando me ha hecho falta el 3g, que ha sido muy pocas veces, y creo que el ahorro de bateria debido a esto solo, es brutal. Desde luego es uno de los grandes fallos de Ginger, el consumo del 3g, aunque con la primera version de Ginger que tuve, la JVH, tuve muy buenos resultados, parecidos a los de hoy y con el 3g todo el tiempo activo. Exceptuando claro esta el bug 3d.
Un saludo.