Cita: Originalmente Escrito por
rulov86
Bueno comento:
Tras la actualización de la desarrollo de éste viernes, me salían los errores que comentáis. He vuelto a meter la desarrollo ( la última) por fastboot y nada clean all. Se ha iniciado y todo ok, pero cuando he ido a cambiar el idioma de inglés a español de España, se ha ido a la porra y han salido de nuevo los errores.
Bendita actualización, voy a meter de nuevo la última y me iré a una de desarrollo de hace varias semanas que me iba perfecta.

buenas lluviosas y liantes mañanas jeje os contare la que he liado esta mañana

actualize a la ultima semanal que me salto esta mañana( el ansia viva de actualizar antes de leer)

y resulta cuando termina se me queda la pantalla en negro y no hace nada y yo acojonado.. pense que me habia cargado el movil, instale recovery twrp por faastbot e hice un factory reset y bueno hasta que arranco.. tela, cuando voy a configurar me empieza a saltar un error de android.com y dale y dale...
lo que hice despues fue liarla un poco mas

pues queria limpiar todo e instalar una rom que tenia guardada en el movil d ela pagina mi globe personalizada a mi gusto (6.11.3) pero dije bueno voy a limpiar todo y si me vuelve a dar error despues de los wipes ya si la instalo, pues como soy tan listo en advanced wipe le di a cache, dalvik, data y system reinicio el movil y se queda en el logo de miui

y yo ya acojonado xd, bueno espere un poco y nada, apague el movil entre en recovery e instale la rom que os mencione anteriormente y de momento todo de lujo, va como la seda, en una semana sacare conclusiones.
pd:la rom developer de la semana pasada 6.11.17 he de reconocer que me iba fina fina, ni un reinicio, engancha bien el cambio de wifi a datos etc, voy a probar esta a ver que tal va, si veo que da problemas, instalacion limpia de la 6.11.17 que va super bien, un saludo de un listo