Cita: Originalmente Escrito por
bibiteri
Le cambias el nombre al archivo y pones TOPAIMG.nbh
Lo copias a la raíz de la tarjeta de almacenamiento.
Pones el móvil en modo bootloader y sigues las indicaciones de la pantalla: primero le das al power, te la carga en unos minutos, verás la barra de carga, y luego al final le das un toque al botoncito rojo de soft reset que está en la parte trasera del aparato, quitando la tapa y sacando el lápiz.
Listo.

disculpa pero no entendí bien tu explicación, tengo varias dudas agradecería mucho me pudieras ayudar, mira:
1 -Puse la rom en la tarjeta de memoria cambiada de nombre a: TOPAIMG.nbh luego hice lo del boot
(No se muy bien como se hace para entrar en modo bootloader " creo q lei que era mantener la tecla bajar volumen y darle power...)
Después me salio la pantalla multicolor con esto:
Por un milisegundo apareció esto:
( te aclaro si hago todo lo anterior con el cable usb pegado sale abajo "usb" y si lo hago desconectado sale "serial")
Después de eso ahí queda trabado no hace nada
ESO FUE LO QUE ENTENDI Y PUDE HECER CON TU EXPLICACION
AHORA TE PONGO UNAS DUDAS QUE TENGO:
1 - Me dices que ponga el cel en modo boot y siga las instrucciones en pantalla. ( no sale nada de instrucciones)
2- DE ESTO NO ENTENDI NADA: primero le das al power, te la carga ( Q ME CARGA?) en unos minutos, verás la barra de carga( NO SALE LA BARRA DE CARGA), y luego al final le das un toque al botoncito rojo de soft reset ( NO SE DESPUES DE QUE LE DOY RESET)
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, SE QUE DEBE SER ESTRESANTE PARA TI QUE YA SABES TODO Y ERES DESARROLLADOR Y MUY BUENO Y TU ROM EN LAS CAPTURAS SE VE BIEN BIEN A TI QUE ERES EXPERTO TE DEBE PARECER QUE TONTO SI ES TAN FACIL, PERO NO SE TE AGRADECERIA MUCHO ME PUDIERAS AYUDAR
OTRA DUDA ME PODRIAS DECIR SI ESE HTC PURE EL BLUETOOTH SOLO SIRVE PARA AURICULARES? ES QUE NO HE PODIDO TRANFERIR MUSICA FOTOS O ALGO.. MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU COLABORACION,
SALUDOS DESDE COSTA RICA!!!
TE DEJO UN VIDEO DE LO QUE HICE: