Re:
Güenas cuestiones compañero

Cita: Originalmente Escrito por
conss
Probado. Funciona bien excepto el problema de la franja blanca. A la espera del fondo de pantalla completa. Muchas gracias Boing, un gran trabajo.

La barra blanca desaparecerá cuando cuelgue los fondos -> Esta tarde que ahora toy despendolao perdio.
De todas formas se puede poner cualquier fondo con las dimensiones de HD respetando el nombre del archivo original.

conss
Pregunta: ¿Cómo se consigue como fondo el mapa de España o global para la pestaña Metar? Me sale con un fondo azul las estaciones.

Ya quería llegar yo a esto jeje. Pues es la parte más complicadilla y trabajosa.
Hay dos formas de hacerlo:
1.- A mano (como yo lo he hecho) Abriendo GoogleEarth. Haciendo captura de pantalla del mapa de España. Escalando la parte de la imágen a añadir en Archivos de programa/SBSH/PocketWeather/bmp/Default -> Crear dos imágenes llamadas skyday_vga (para el día) y skynight_vga (para la noche). Las dos imágenes deben ser JPEG.
El que viva en Alicante lo tiene hecho ya que el piltrafilla que escribe se complicó la vida en crear ambas. El que se encuentre en otro lugar... mmmm 500 € por imágen o que se las haga con paciencia

2.- Siguiendo un tutorial bastante liante hecho en SBSH.

conss
En algún sitio leí que se consumía más batería. No sé si será verdad pero hoy no me ha despertado el g-alarm y cuando a las 2 horas me he despertado tenía la PDA apagada y sin batería (me acoste al 30-40% o eso creo).

Como en todos los programas que conectan vía GPRS y tienen opciones para aburrir, este PocketWeather necesita tocorreo para no consumir absolutamente nada.
Desactivaremos cualquier conexión de datos GPRS, actualizaciones automáticas, uso automático del posicionamiento GPS y todo lo que conecte de una manera u otra con cualquier cosa estrepitosa.
No debe consumir nada de nada.
Enhorabuena por llegar
Cons
Gracias por las confirmaciones de soft. Luego añado que me voy volando
Saludos