No soy fan boy de nada ni de niguna marca puesto que el sensation ha sido mi primer smartphone ,venia de un nokia 5800 y por mucho material del sensation etc etceste htc par mi es una full, ni sense ni polla.Ppues bien he devuelto mi sensation y me puesto otra vez en lista de espera para el G2 , lo estube comparando con el G2 de un amigo y desde luego no hay color , el G2 es mas ligero, no se nota que lo llevas en el bolsillo,mejor pantalla mejor fluidez duracion de bateria, joder que es que en el sensation tenia que ir siempre con la luminosidad de la pantalla al minimo que si no, no me duraba ni un dia y sin darle mucha caņa waths app alguna llamdita y poco mas.
el tema del boot bloqueado que es una full sin poder qitar la basura de vodafone, con el Samsumg se puede juegar mas para optimizarlo etc etc
He leido mucho por el foro y que mania con los materiales del galaxy, para nada son malos es mas son buenisimos mejor que el ladrillo del sensation, en fin es mi humilde opinion , desde luego para quien lo dude y no sea fan boy , siendo objetivos,el G2 es mejor movil le pese a quien le pese