Hola amigos, e instalado la rom 2.3.4JVQ y me e dado cuenta de que tengo un problema con el navegador web de serie, que se trata de que cada vez que voy a subir o bajar la pagina no va al compás de mi dedo y se ralentiza igual cuando le doy zoom con el método se pellizco, e pensado que podría ser la táctil pero con el skyfire no me sucede, le borrado datos con el titanium y sigue igual, ya no se que hacer y es que me gusta un montón el navegador de serie.
Una manita please