Tema: [ CONSULTA ] Problemas con navegador web
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/07/11, 23:48:09
Array

[xs_avatar]
raxe raxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: samsung galaxy s, xperia S y LG G3 32 gb
Tu operador: Movistar
Problemas con navegador web

Hola amigos, e instalado la rom 2.3.4JVQ y me e dado cuenta de que tengo un problema con el navegador web de serie, que se trata de que cada vez que voy a subir o bajar la pagina no va al compás de mi dedo y se ralentiza igual cuando le doy zoom con el método se pellizco, e pensado que podría ser la táctil pero con el skyfire no me sucede, le borrado datos con el titanium y sigue igual, ya no se que hacer y es que me gusta un montón el navegador de serie.

Una manita please
Responder Con Cita