s6 nuevo no cubre garantia
Compre el movil en agosto a traves de vodafone, desde el principio note que se calentaba mucho a lo que en la tienda me respondieron que era normal. El dia 3 del presente mes llevandolo en el bolsillo note que el movil se calentaba hasta el punto de quemar y lo saque rapidamente del bolsillo pero me fue imposible apagarlo porque no funcionaba nada. lo lleve al servicio tecnico y me vino con una nota en la que me indicaban que no entraba en garantia por haber encontrado restos de oxido en la placa y los testigos de humedad activados con la coletilla de que le habia dado un mal uso; acaso ellos saben que uso le he dado, yo se lo digo un uso excelente sin ninguna negligencia como sugieren.
Mi pregunta es si alguien me puede informar de los pasos a seguir para reclamarles pues estoy convencido de que el movil venia con defecto de fabrica y no fue culpa mia la averia solo que ellos se quieren lavar las manos. ya reclame via telefonica a samsung y se remitian a lo dicho por el servicio tecnico. asi que por favor que me recomendais hacer para no seguir teniendo un movil haciendo funcion de pisapapeles
|