Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/09, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xbiker Ver Mensaje
Me cito a mi mismo, anoche reflashee radio y rom (volvia descargar todo por si habia algun archivo corrupto).

No me duro ni una noche sin volver a fallar, bloqueo la diamond, apago con el boton y al cabo de un rato estaba tiesa de nuevo (soft reset) lo curioso del tema es que alguna aplicacion se debe de colgar, puesto que de tener la bateria al 100% (la deje sin cargador) por la mañana (segundo soft reset) estaba al 37%.

Sera un poltergeist, (igual los ajustes de ahorro de energia del advanced config?). No se, pero me extraña muchisimo que solo me pase a mi.

PD.: Cuando sali de viaje reflasheando la orginal de movistar (con la radio aun sin reflashear) estuve 6 dias sin un solo cuelgue, asi que descartamos un problema de la propia diamond.

Ahora, por motivos obvios he de reflashear a la original para poder usar el telefono, cuando este la 1.2 volvere a probarla y veremos si ya no me peta.
Tienes hardspl unsigned 1.97? Radio 1.09.25.23?
Si no lo tienes, podrias probar cone estos haber si funciona bien?

es muy raro que algunos os passe esto y a otros nada de nada... el fallo tiene que estar en algun otro lado..si encuentras la solucion cuentanoslo!

Cita: Originalmente Escrito por aluis Ver Mensaje
http://img264.imageshack.us/my.php?image=touchv2km9.jpg
http://img14.imageshack.us/my.php?image=touchv1xj5.jpg

aqui pongo algo rapidito.. dos modelos como ejemplo.. ya me contais.. lo mismo que pone Touch puedo poner otras cosas y con mas efectos..
Me gusta.. ara nose con cual quedarme pero como tengo sitio para 2 pues una de las tuyas y otra de dijor69 . Ah he visto que pone version x.xx podrias cambiarmelo a v 2.03?

Última edición por Makeveral Día 12/02/09 a las 14:09:21.