Tema: [ SOLUCIONADO ] HILO para problemas y soluciones
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/16, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Ahí no te puedo decir, compañero. Yo la de clima no la utilizo, para mi es prescindible. Solo uso la de Aemet, que es la oficial de aquí. Los programas de tiempo que vienen de fuera suelen tomar los datos de servidores globales con unos pronósticos mas imprecisos.

La de Aemet, tiene por fuerza que ser mas precisa en los pronósticos, sobre todo por que son los mismos datos a los que tienen acceso los aeropuertos, y para ellos es imperativo estar informados. De hecho una buena parte de las estaciones medidoras de Aemet, está en los mismos aeropuertos.

Luego la app, es mejorable. Cada vez que apago el teléfono al encender tengo que "aceptar" mi ciudad cuando le doy al icono de configuración del widget, por que si no, no se conecta. No es mucho engorro, por que solo es al encender o reiniciar, luego hasta que apagues o reinicies, ya va bien, pero es una pena. aún así no la cambio pues prima la precisión sobre todo lo demás, y nadie va a tener previsiones mas precisas que nuestro propio servicio meteorológico.

Hasta hace poco usaba Meteowidget, que también toma los datos de Aemet, pero desde hace un par de meses o así, dejó de rular.
Responder Con Cita