Tema: Ota 3.2.8
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/16, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
Josep MP Josep MP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Jay Ver Mensaje
Teniendo el bootloader abierto y el TWRP instalado, cómo puedo proceder para instalar la OTA sin tener que hacer reset de fábrica?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Creo que no puedes, tanto si la instalas manualmente, como si lo haces con la que se descarga en tu telèfono, tienes que volver a la ROM stock
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Parche de seguridad de noviembre.
O sea que el código AOSP está actualizado.
De novedades, salvo lo del vídeo a 60fps en 1080 no he notado nada más.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Josep MP Ver Mensaje
Changelot de 3.2.8 Traducida:

Hola a todos,
Estamos iniciando el despliegue incremental de OxygenOS 3.2.8 para OnePlus 3. Aquí están los cambios para esta compilación.

Estos son algunos aspectos destacados:
Añadido grabación de vídeo 1080P 60FPS
Agregó llamada de emergencia para India (triple pulsación del botón de encendido para disparar)
Optimización de Snapchat, llamadas de vídeo fijas y desfases de desplazamiento
Mayor estabilidad del sistema
Correcciones generales de errores
Para aquellos que estaban en versiones anteriores para el OnePlus 3, apreciamos su retroalimentación activa y los intentos de llegar a nosotros. Con su ayuda, hemos sido capaces de optimizar y mejorar mejor varias áreas clave. Gracias por su paciencia y como siempre, esperamos escuchar sus comentarios continuos.

Como siempre, esta OTA será incremental. La OTA alcanzará un pequeño porcentaje de usuarios hoy, y comenzaremos una implementación más amplia en pocos días.

Sus comentarios son muy apreciados. Es posible que no siempre podamos responder a cada comentario en los foros, pero ten en cuenta que tomamos en serio tus comentarios y comentarios. ¡Espero que lo disfrutes!

Nunca conformarse.

Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk

Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk
Responder Con Cita