Bueno, os cuento mi experiencia con el SAT...
Ha tardado exactamente 1 semana y 1 día en darme el móvil (así que de tiempos muy bien la verdad dentro de lo esperado)
Me han cambiado la placa base (sólo la placa porque me cambia el imei pero el móvil es el mismo) y la batería (sorpresa agradable, pensaba que no entraban en garantía los cambios de batería)
Y ahora la nota negativa... lo llevé con el botón de volumen (conector) un poco doblado (que funcionar funciona) y me dicen que como son daños estéticos que no lo cambian... Joder y no me pueden llamar para decirme si me interesa pagarlo ???? No que me dicen que lo vuelva a enviar y me hacen presupuesto WTF, pero cuanto cuesta el conector del volumen????????
Así que nada voy a intentar pillarlo por mi cuenta y que me lo cambien en el chino de la esquina que seguro que tardo menos que volver a enviar el móvil y y que me den el dichoso presupuesto... lo único que no sé donde encontrar esos conectores... he mirado en aliexpress y nada ¿alguien lo sabe? y deduzco que si lo llevo al chino de la esquina me invalida la garantía si lo abren ellos verdad?