Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/16, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Estoy muy mosqueado con la ultima actualización 1.56.401.81 o las actualizaciones de apps htc o de google via playstore, o no se que... en efecto dicha actualización de htc corrige los errores de los reinicios inesperados, pero es que anoche mi novia cargo el movil al 100% para cuando hoy por la mañana tenerlo al menos con 94-95% de bateria (apagando datos y wifi) se ha encontrado con el movil a 39%, me fui a mirar el historial y la inclinación de la gráfica era increíble hacia bajo, luego mire las apps los servicios de google le habian consumido 49% al menos eso ponía, mire la playstore y tenia varias apps sin actualizar le dije que en el curro las actualizara y luego lo reiniciara a ver que pasa, en fin no se para que algunos móviles los inflan de batería y luego las apps no están optimizadas y se comen los mah... en fin a esperar si la 7.0 va mejor o se soluciona con lo que dicho
No es cosa de esa actualización.

A mí me está pasando lo mismo en el M8, hoy mismo se ha comido los servicios de google casi un 50 por ciento, me acosté y dejé el móvil a 100.

He reiniciado y se soluciona, es cosa de los servicios de google de los cojones que no sé qué leches le pasa, lleva así unos días, hace poco me lo hizo de repente y se corrigió y anoche me volvió a pasar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]