Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/16, 15:47:25
Eu.
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
La palabra "troll" es singular y define eso, UN troll.

Cuando es plural, (cosa q casi nunca he visto, en mis aprox 10 años de forero) , se suele considerar una opinión de grupo.....y así se convierte, en un debate enriquecedor...... a ver si ahora salen unos cuantos más como tú q defiende "la marca LG" a capa y espada (! ¿?!), después de lo que se lee, por los foros del g4..... cosa también curiosa, ya que al fin y al cabo, nadie (creo), somos ni propietarios, ni cobramos, ni somos accionistas de la marca, y por tanto, opinamos libremente y sin tapujos.
Con esto quiero decir, que una cosa es abrir un hilo y expresar lo guay de un terminal, ver y muchos más que están de acuerdo y muchos otros, que recuerdan que no.
En ese hilo, veo mucho más lógico ese debate "SI ~ NO" que aquí que es un debate de "censo a bootloop" con lo que es normal encontrar a todos descontentos y expresando mal Estar.
Por todo esto, te consideramos UN TROLL.
Sin ofender ni insultar, Ya di la definición.

Como dato, que ya he dicho en otras ocasiones, a mi alrededor hay 3 g4 comprados en diferentes sitios ente julio y diciembre del 2015.
Los tres ya llevamos un cambio de placa cada terminal , una pantalla por efecto fantasma y un konoc~on averiado......el ciento x ciento de fallo. Ni cabe lugar a dudas. Lo siento.

De Todos modos, por mí, está bien que des tu opinión, ya que queda suficientemente claro de que lado te sitúas, y de que lado nos situamos el resto, de este hilo y de muchísimos otros del mundo forero htc, xda, y otros......y si está en tu mano, espero que puedas pasar, unos informes de la cantidad de gentes descontentos, y exfieles a lg y de lo mucho que Nos sentimos estafados.

Salud2
Por eso te decía que cuando abrí el hilo de quienes están contentos con su terminal, las personas contentas comenzaron a dar su opinión. Igualmente hubieron personas que dieron una opinión contraria y respetable hasta que llego alguno que se dedicó a decir que todos los G4 mueren y que antes o después los que estábamos contentos dejaríamos de estarlo porque pasarían por el SAT. Esa persona, o esas, las podemos considerar troll. Correcto?
Yo estoy de un lado porque como he dicho en muchas ocasiones jamás he tenido problemas con ningún artículo adquirido a la marca LG. Igualmente he dicho que si me sucediese algo parecido a lo que comentáis de la muerte súbita y de las malas respuestas por LG pues echaría fuego por la boca. Ya he puesto capturas dónde LG confirma y dice que tan sólo algunas unidades dieron fallo y que a día de hoy no existe tal problema. En ningún momento he dicho que sea yo el responsable de esas afirmaciones, siempre he hecho referencia que esas afirmaciones le dice la propia marca. Uno puede creerlo o no creerlo, esa es la libertad que tenemos todas las personas. Yo hasta el momento me lo creo y creo que justo que se me respete por ello. Aunque hayamos tenido discusiones y yo haya malinterpretado la palabra troll (aunque me sigue pareciendo un insulto ya que se utiliza de forma despectiva) si se han vertido bastantes insultos sobre mi persona llegando incluso a ser borrados esos comentarios por los moderadores. Sí yo he insultado a alguien directamente, y a día de hoy no me importa decir quién es, es porque llega un momento en el que un insulto tras otro cuando me he pegado un mes sin ni tan siquiera contestarle a ninguno de sus comentarios e insultos que deja después de cada post que escribo en cualquier hilo, es porque esa persona independientemente de la opinión personal que tenga de su terminal y de la marca se toma comentarios distintos a los suyos como si se le estuviera insultando. Podría discrepar y crear un debate o confrontación de opiniones constructivas pero en vez de hacer eso insulta como una burra malhumorada. No sólo eso, esta persona ha llegado incluso a insultarme de manera privada llevándose un tema que debe de ser público y objetivo a un terreno privado y de interés oculto solo de él. Creo que personas como esas sobran, ya que a pesar de no haber contestado durante más de un mes ninguna de sus provocaciones e insultos que va haciendo detrás de cada comentario que hago en cualquier hilo, busca la fuerza en un grupo influenciando a más personas para que también insulten. Entiendo que tendrás muchas cosas que hacer en tu día a día y no perder el tiempo en leer cada uno de los comentarios que he hecho desde que entre en esta plataforma, pero si algún día tienes la oportunidad y las ganas de leer los te darás cuenta que jamás insulte a nadie directamente a excepción de esta persona en estos dos últimos días. Tomarse las cosas a título personal cuando lo único que expreso es una opinión creo que se deberá a que esta persona no estará bien de la cabeza.
De todos modos, yo quiero que sea un tema ya zanjado. En este subforo hay personas que piensan que el terminal y el soporte que ofrece la marca es una m***** y eso lo dan por sentado y no se puede cuestionar. Sí para esas personas esto es así pues que no opinen cuando haya otras personas que estén satisfechas con el terminal y con el soporte que le ofrece la marca. Lo único que puedo decir a día de hoy es que la marca afirma que no existe ningún problema con los terminales G4, y que efectivamente algunos tuvieron fallos pero que esos fallos están dentro del porcentaje normal de cualquier terminal y de cualquier marca.
También decir que alrededor mía hay 12 terminales más el mío y sólo uno ha sufrido de muerte súbita con placa 507. Los demás a excepción del mío y otro más que es de mi primo son con placa 505 y 507. Es decir de 11 terminales con placas 505 y 507 solo ha fallado uno. Los otros dos no los incluyó porque son comprados este año y tiene placas 605 y 606.

Última edición por Eu. Día 24/11/16 a las 17:32:58