Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/16, 15:19:18
Joliverf Joliverf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 4 / Gear 2 /Gear VR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

Pues resuelta que el año pasado lo lleve a Vodafone por el tema reinicios y batería y me cambiaron la placa base y la batería, hasta ahí todo bien.

Pero resulta que últimamente me vuelve a hacer el tonto con la batería... lo más flagrante fué el domingo pasado que a la hora de haberlo quitarlo del cargador (al 100% después de toda la noche cargando) al ir a hacer una foto se me apagó indicando 0% de batería.

Hace días que me pega saltos de bateria y me deja tirado, pero eso no es lo que venia del tema.

Resulta que acabo de mirar y sigo con la 5.1.1 cuando veo que todos tenéis ya la 6.0.1 y habláis de actualizaciones de la misma incluso.... pues bien, le digo que compruebe actualizaciones y me dice que esta al día.... le pongo el Smart Switch y me dice que está actualizado....

En metido el Phone Info y me dice que el CSC es de Eslovenia (me lo cambiaron en el servicio técnico de Vodafone) y no se si es por esto que no se me actualiza....

Tengo el Knox a 0x0 y quisiera seguir así, pero me gustaría poderlo actualizar a la 6.0.1, ¿como lo puedo hacer?

Saludos.

Añado:
he seguido éste tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908902

y ya tengo el 6.0.1, pero me ha puesto el CSC de VD2 de Alemania... no se si afectará en algo...

Última edición por Joliverf Día 24/11/16 a las 17:42:57
Responder Con Cita