Hola, pues eso que tengo una Samsung Galaxy Mini YOIGO y le quiero poner la rom original que trae los libres pero llevo dos días leyendo post y ya estoy un poco liado, en SamFirmware he visto que hay rom oficiales pero los archivos con son los que necesita el Odin, así que no se tenia entendido que la actualización oficial había que aplicarla con el Samsung Kies pero ya no se, porque me liado.
Saludos!!!
